ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile vs. River Plate

Lorenzetti: “River Plate es un rival duro y tiene poder de gol”

El volante de los azules es uno de los que habló antes del viaje a Uruguay. Corujo, en tanto, afirmó que “tienen jugadores muy desequilibrantes”.

Actualizado a
Lorenzetti: “River Plate es un rival duro y tiene poder de gol”

Confiados se mostraron los jugadores de Universidad de Chile, justo antes del viaje que realizaron a Uruguay, donde mañana enfrentarán a River Plate (21:45) por la primera fase de la Copa Libertadores.

Lorenzetti: “River Plate es un rival duro y tiene poder de gol”

Gustavo Lorenzetti fue uno de los que habló en el aeropuerto, especificando que tendrán un duro rival al frente en relación al juego que desplegan y que han visto a través de videos.

“Es un rival que le gusta atacar mucho y que tiene poder de gol, pero también dejan espacios atrás, así que debemos aprovechar todas las oportunidades para obtener un resultado favorable”, dijo el volante, según consigna el sitio de la U.

Otro de los que habló fue Mathías Corujo, quien aseguró que el ideal es poder definir la llave en casa.

“Será un partido muy importante ante un rival que tiene jugadores desequilibrantes y que saben a lo que juegan, pero nosotros debemos fijarnos en nuestras virtudes. Tratemos de ir a buscar los puntos para definir en casa”, cerró.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el Nacional. De ganar los azules, integraría el 2 con Palmeiras, Nacional de Uruguay y Rosario Central.