ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se recuperó de un desgarro

Díaz entrena normal y está a disposición del Celta y la Roja

El chileno se integró a los trabajos del plantel del cuadro de Vigo y podría debutar este domingo 7 de febrero ante Sevilla. Pizzi también celebra la recuperación.

Actualizado a
Díaz entrena normal y está a disposición del Celta y la Roja

Lo que en un principio se anticipó como una recuperación de 10 semanas, Marcelo Díaz lo logró en seis. El volante chileno se integró este lunes a los entrenamientos normales del Celta de Vigo y quedó a disposición de Eduardo Berizzo.

Díaz entrena normal y está a disposición del Celta y la Roja

El volante chileno sufrió un severo desgarro en el aductor izquierdo en una práctica en Hamburgo el pasado 18 de diciembre. Los servicios médicos del cuadro alemán adelantaron un tiempo de recuperación de casi tres meses, lo que generaba problemas para una salida del Hamburgo.

Sin embargo Celta siguió adelante y previa revisión médica, decidió contratar a Carepato, anunciando el día de su presentación, que estaría disponible en tres semanas, plazo que se cumplió este lunes con éxito.

Díaz está disponible para Berizzo, pero no debutaría este martes por la Copa del Rey ante Sevilla. El estreno del mediocampista podría producirse este domingo 7 de febrero, cuando por la Liga Celta enfrente el mismo rival.

Juan Antonio Pizzi, nuevo técnico de la selección chilena, también respira, ya que podrá contar con uno de los titulares indiscutidos en la era de Jorge Sampaoli para los duelos con Argentina y Venezuela.