ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River (U) - U. de Chile

Beccacece y su primera prueba de fuego en la U ante River

Universidad de Chile se juega gran parte del semestre en los dos partidos con River Plate de Uruguay. Un examen para el nuevo estratega azul.

Actualizado a
Beccacece y su primera prueba de fuego en la U ante River

Primer escollo internacional de la Universidad de Chile modelo Sebastián Beccacece. El técnico enfrenta su primera gran prueba en la U ante River Plate de Uruguay: dejar al equipo nuevamente en un torneo internacional.

Beccacece y su primera prueba de fuego en la U ante River

Desde el 2010 que los azules no faltan a un campeonato continental, ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana. La U armó un plantel para competir este año y quedar fuera en la primera fase sería un fracaso, sobre todo para el técnico.

Los azules llegan con algunas dudas en su funcionamiento y con un irregular rendimiento en el Torneo de Clausura. En tres fechas suma dos empates y un triunfo por un expresivo 8-1, nivel que no pudo mantener ante San Luis en Quillota.

Justamente en ese partido el cuadro universitario mostró dudas en defensa y en la mitad de la cancha. Cristián Suárez podría tomar el lugar de Nicolás Ramírez, que no dejó conforme a Beccacece en el Lucio Fariña.

En el mediocampo es donde más interrogantes tiene el estratega argentino, ya que Gonzalo Espinoza, el volante que más lo llena en la recuperación, no viajó a Uruguay por una lesión. Ricardo Guzmán Pereira o Sebastián Martínez serían sus reemplazantes, pero ninguno tiene toda la confianza de Beccacece.

Gustavo Canales podría ser la sorpresa desde el inicio. El damnificado sería Sebastián Ubilla, ya que la idea del técnico es no descuidar el mediocampo y mantener los cuatro en ese sector.

Al frente estará River Plate de Uruguyay, equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco, técnico ofensivo al punto de descuidar su defensa, pero con la capacidad de darle a sus equipos gran volumen de ataque.