Universidad de Chile

Beccacece y River: "No hay que cambiar ataque por ataque"

El técnico de Universidad de Chile apuntó que no deben perder el control del partido. Analizó la probable formación y habló sobre la llegada de Pizzi a la Roja.

0
Beccacece y River: "No hay que cambiar ataque por ataque"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, analiza el duelo con River Plate de Uruguay y apunta que la clave para que la U obtenga un buen resultado es no perder el control del partido y entrar en el ritmo del cuadro charrúa.

"Lo peor que nos puede pasar es que cambiemos ataque por ataque y perder el control del partido. Será un partido muy disputado", señaló el estratega argentino, que explicó la ausencia de Gonzalo Espinoza.

"Gonzalo tuvo una molestia en la rodilla y preferimos que se quedara en Santiago y que se recuperara para lo que viene", comentó Beccacece, que dejó abierta la puerta para el ingreso desde el primer minuto de Gustavo Canales.

"Gustavo está en plenas condiciones y es una opción para jugar desde el principio. Nos queda un día y decidiremos la formación", sentenció el entrenador, que también tuvo palabras para el arribo de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena.

"Pizzi es un técnico con prestigio. Lo importante que se encontrará con un grupo de futbolistas que lo sorprenderán día a día por su compromiso", apuntó.