ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "La selección necesitaba un entrenador como Pizzi"

El volante expresó su satisfacción ante la designación del argentino como DT de la escuadra nacional. "Es muy apegado a los jugadores", sostuvo.

Actualizado a
Vidal: "La selección necesitaba un entrenador como Pizzi"

Lentamente los integrantes de la selección comienzan a manifestar sus opiniones respecto de la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Roja. Eduardo Vargas y Claudio Bravo hablaron sobre el argentino y, en esta oportunidad, Arturo Vidal valoró la designación del reemplazante de Jorge Sampaoli.

Vidal: "La selección necesitaba un entrenador como Pizzi"

"La gente que ha estado con él me ha comentado que es muy apegado a los jugadores y que es muy buen entrenador. Creo que esta selección necesitaba un entrenador así, porque Sampaoli era así. Vamos a tratar de sacar el máximo y clasificar al Mundial", sostuvo el mediocampista del Bayern Munich en radio ADN.

El flamante estratega de la selección chilena arribaría el jueves al país desde México, donde dirigió al cuadro de León. Sería presentado inmediatamente para ponerse a trabajar con miras a los dos duelos eliminatorios de fines de marzo, frente a Argentina y Venezuela.