ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo, dolido por la falta de contacto con la ANFP y la Roja

El capitán chileno no ha sido notificado de ninguna visita del nuevo cuerpo técnico ni ha sido contactado por la ANFP. El portero del Barcelona esperaba algo distinto.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
Bravo, dolido por la falta de contacto con la ANFP y la Roja

Juan Antonio Pizzi llega este viernes a Chile, pero no pasarán muchas horas antes de que tome otro avión rumbo a Europa. Aún no está definido el circuito pero está claro que se reunirá con los estandartes de la selección chilena, y una de las escalas será Barcelona, donde lo espera Claudio Bravo.

Y es que el capitán de La Roja sigue al dedillo lo que ocurre al otro lado del Atlántico. Estuvo al tanto de la asunción de Arturo Salah y de las reuniones entre la directiva y Jorge Sampaoli. Durante esos días incluso le pidió a sus cercanos de Juan Pinto Durán que lo advirtieran de cualquier movimiento. 

Pero el desenlace que derivó en la salida del argentino de la Selección no ha calmado sus ansias informativas. El portero ha extrañado una comunicación con el nuevo presidente de la Asociación, Arturo Salah. A casi un mes de su asunción no ha habido ninguna comunicación directa.

Bravo, dolido por la falta de contacto con la ANFP y la Roja

Del mismo modo, el arquero del Barcelona  no ha sido contactado por el nuevo cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. Cuando fue consultado por el nuevo DT, el pasado fin de semana, afirmó: "No lo conozco, pero le deseo lo mejor en la selección".

Cercanos al arquero alegan que hay poca formalidad y respeto hacia el capitán de Chile. Está dolido. Además, su ánimo está afectado por el nuevo robo que sufrió el complejo deportivo que construye en Buín.