ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal es acusado de indisciplina en pretemporada del Bayern

El diario 'Bild' publicó que el chileno habría llegado en estado de ebriedad a las concentraciones del elenco bávaro en Doha. Guardiola descartó tomar medidas.

Actualizado a
Vidal es acusado de indisciplina en pretemporada del Bayern

No han sido para nada tranquilas las últimas semanas de Arturo Vidal en Alemania. El chileno no solo ha tenido que lidiar con la suplencia en Bayern Munich, sino que también con acusaciones de indisciplina que lo ponen en jaque. 

Vidal es acusado de indisciplina en pretemporada del Bayern

Así al menos lo comunica el diario 'Bild', quien este martes sacó a la luz un episodio ocurrido en la intertemporada de los bávaros en Catar.

El medio acusó al volante de 'haber roto el proceso de concentración en Doha, saliendo en reiteradas oportunidades y llegando en un notorio estado de ebriedad a las prácticas". A eso, se agrega un supuesto sobrepeso del ex Juventus tras las celebraciones de fin de año.

Respecto al tema, Bild afirma que Pep Guardiola descartó tomar medidas respecto al caso, puesto que se trata de una situación interna y no tratará un tema de índole disciplinaria, por lo que le pasó de manera directa la responsabilidad a la directiva del Bayern.

Esta denuncia ocurre solo días después del mail que el futuro técnico del Manchester City les envió a sus jugadores, exigiendo mejoras de comportamiento. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Vidal tiene problemas con el alcohol. En junio del año pasado, impactó su Ferrari cerca del casino Monticello tras manejar en estado de ebriedad.