Iquique | Mauricio Zenteno

"Qué mejor que ganarle a Colo Colo en el cierre del estadio"

Aún no ha sido confirmado el duelo en el Tierra de Campeones, que entrará en remodelaciones, pero el zaguero confía en jugar en casa y vencer a los albos.

0
"Qué mejor que ganarle a Colo Colo en el cierre del estadio"
Adrián Aylwin/Photosport

La ANFP informó que el partido entre Iquique y Colo Colo se disputará el domingo en el Estadio Tierra de Campeones y luego el recinto será cerrado para su remodelación. Sin embargo, aún resta la venia de las autoridades locales sobre la realización del encuentro.

En todo caso, los nortinos se ilusionan con que el partido se desarrolle en su cancha. Así lo dejó en claro el zaguero Mauricio Zenteno.

"Sería bueno jugar con nuestros hinchas y despedir el estadio. Qué mejor que ganarle a Colo Colo en el cierre del estadio, así que ojalá sea así", sostuvo el defensor en La Estrella de Iquique.

En relación a las dificultades del duelo ante los albos, Zenteno manifestó que "sabemos que Colo Colo siempre es difícil, es el último campeón del fútbol chileno, así que va a ser un partido complicado".

"Quizás colectivamente no están jugando tan bien, pero tienen jugadores de jerarquía que te ganan partidos. Lo fuerte de nosotros es el grupo, el equipo. Creo que estamos jugando bien, hay que seguir así", agregó el zaguero nortino.

Mientras se realice la remodelación del estadio, que concluiría a fines del próximo año con un nuevo recinto, Iquique disputará los encuentros como local en el Estadio Municipal de Alto Hospicio.