ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elogios al ingeniero

Joe Hart: "Hemos disfrutado jugar al mando de Pellegrini"

El arquero inglés de Manchester City alabó al técnico de los ciudadanos argumentando que es "un gran profesional y uno de los mejores técnicos del mundo"

Actualizado a
Joe Hart: "Hemos disfrutado jugar al mando de Pellegrini"

Manchester City consiguió un triunfo clave en su visita al Sunderland en la jornada del martes por la 24° fecha de la Premier League.

Joe Hart: "Hemos disfrutado jugar al mando de Pellegrini"

Sin embargo, las miradas en el cuadro 'skyblue' no solo están puestas en lo deportivo, ya que en las últimas horas la institución ciudadana ha vivido una revolución tras el anuncio de la salida de Manuel Pellegrini y el arribo de Pep Guardiola a la banca del club.

Tras el partido de ayer, uno de los referentes del plantel, el arquero Joe Hart, elogió al técnico chileno que dejará la banca del sublíder de la liga inglesa a final de temporada.

"Realmente hemos disfrutado jugar al mando de Manuel, es un técnico muy profesional y sin duda uno de los mejores del mundo. Daremos todo para despedir a Manuel como se merece, estamos vivos en las cuatro competiciones", afirmó Hart

"Seguimos al mando de Manuel y como tal intentaremos ganar la mayor cantidad de títulos que podamos con él", sentenció el portero que no quiso referirse a Pep Guardiola, el nuevo DT del club desde julio.