ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes se abre a la opción de partir: "Se definirá en junio"

El artillero afirmó que su deseo es retirarse en los albos, pero todo dependerá de las negociaciones que realicen en junio. De paso, elogió a Pizzi.

Actualizado a
Paredes se abre a la opción
de partir: "Se definirá en junio"

Esteban Paredes aún piensa en una nueva experiencia en el exterior. Así al menos lo señaló en Radio ADN, en relación a las negociaciones que deberá sostener en junio con la dirigencia de Colo Colo, pese a que ya anunció que su deseo es retirarse en el Cacique.

Paredes se abre a la opción
de partir: "Se definirá en junio"

"Yo dije que mi intención es terminar mi carrera en Colo Colo, pero habrá que sentarse a conversar a mitad de año de todo eso", explicitó.

El delantero también se refirió al próximo rival del 'Cacique', Deportes Iquique, como un "rival difícil, que juega bien y que tiene grandes jugadores. Será un partido complicado".

Sobre la sequía goleadora que mantiene en el Clausura, el zurdo fue tajante: "no me preocupa. Sé que me saldrán los goles porque nos estamos generando ocasiones. Sería más grave si no las tuviera. Físicamente me he sentido bien", sostuvo.

Además, tuvo palabras para el nuevo DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi: "le ha ido bien en todos lados. Conoce el medio chileno. ¿Si me nomina? trataré de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", cerró. 

Por último, lamentó los hechos de violencia producidos en el fútbol chileno. "No sé que pasa. Dos o tres tipos ensucian el espectáculo con esos acontecimientos", cerró.