ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Dituro: "Es imposible negar que vivimos una situación difícil"

El arquero reconoció el mal momento de los pumas, pero confía en sorprender a Unión Española este domingo. "Esperamos lograr los tres puntos", afirmó.

Actualizado a
Dituro fue expulsado en el torneo anterior contra Palestino.
Cristian Rudolffi/Photosport

Solo un punto en el Clausura suma Antofagasta y, para peor, en la tabla que definirá el descenso en el mes de mayo marcha en la última posición. Este domingo, los pumas enfrentarán a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, y el arquero Matías Dituro admitió que el momento que afrontan es complejo. 

"Es imposible negar que vivimos una situación difícil, tanto en el campeonato de Clausura como en la tabla acumulada. Sin embargo, estamos totalmente convencidos que la daremos vuelta, que vamos a sacar esto adelante", sostuvo el argentino en El Mercurio de Antofagasta. 

"Los resultados negativos no han afectado el ambiente del plantel en el vestuario. Estamos todos con la misma mentalidad positiva de sacar esto adelante y es lo que nos convence para enfrentar cada partido", agregó el guardameta. 

En relación al partido contra los hispanos, Dituro manifestó que "Unión es un rival complicado, tiene delanteros fuertes, ha cambiado la formación en los tres partidos jugados. Pero, nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo". 

"Debemos intentar hacer bien las transiciones defensa-ataque para que nuestros delanteros tengan posibilidades claras para definir y tratar de mantener nuestro arco en cero. Así esperamos lograr los tres puntos", añadió finalmente el arquero del cuadro nortino.