ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti: "Sería un golpe duro quedar eliminados de la Copa"

El volante azul reconoció la presión que tendrá para la revancha ante River en la Libertadores. Además lamentó la ausencia de Jara para los duelos vitales.

Actualizado a
Lorenzetti: "Sería un golpe duro quedar eliminados de la Copa"
Sebastian CisternasPhotosport

Gustavo Lorenzetti fue elegido por los hinchas de Universidad de Chile como el jugador del mes en enero y así habló este viernes en conferencia, donde adelantó la presión que tendrán para remontar el 0-2 ante River Plate en la Copa Libertadores.

"Sería un golpe duro quedar eliminados, pero no pienso en eso. Tenemos un equipo importante para seguir avanzando y estaremos a la altura de las circunstancias", dijo el volante argentino.

En cuanto a la derrota en Uruguay, el mediocampista analizó que "el otro día nos faltó jugar, nunca nos sentimos cómodos. Entramos en una desconfianza y a jugar largo. Llegábamos tarde a presionar. Igual parecía controlado y lo perdimos en 10 minutos. Hay tener paciencia para controlar la pelota ya que hay compañeros que pueden desequilibrar".

Revisa acá las frases más importantes de Lorenzetti

Su posición en la cancha: "Me he desempeñado casi en todos los puestos del medio. Trato de cumplir con lo que me piden. Hay partidos donde voy variando de acuerdo a lo que va pasando".

Qué busca Beccacece: "Queremos instalarnos en campo contrario, ser un equipo corto, con presión alta, que no deje salir al rival. Tener una buena posesión para encontrar los espacios".

¿Se debe dosificar con San Marcos? "Es muy temprano para dosificar. Vamos a dar pelea en los dos frentes y se vienen dos partidos para demostrar en casa ante nuestra gente".

Lesión de Jara: Es un jugador importante, se había afirmado bien, esperemos que se recupere pronto. Tenemos un plantel amplio y al que le toque mañana lo hará de la mejor manera. No vamos a depender de un solo jugador".

Duelo con San Marcos: "Cambió de técnico, asumió Astorga. Seguramente se van a cerrar bien atrás, trataremos de abrir rápido el marcador, eso será importante para manejar el partido con tranquilidad. Lo más importante es jugar bien, si lo conseguimos seguramente el aprtido se quedará con nosotros".

Pizzi en la Roja: "Es una persona muy comprometida con el trabajo, muy serio, le ha ido bastante bien en su trayectoria y por eso tomó una selección que es potencia. Como hincha de Central también le deseo lo mejor".