ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Mascherano: "Chile seguirá en la misma línea de Sampaoli"

El volante de la selección albiceleste descartó que enfrentar a la Roja de Juan Antonio Pizzi sea una ventaja. "Tienes grandes jugadores", dijo.

Actualizado a
Mascherano: "Chile seguirá en la misma línea de Sampaoli"

Argentina, el mismo rival de la final de la Copa América, será el primer gran desafío de Juan Antonio Pizzi como entrenador de la Roja. Y desde el cuadro albiceleste reconocen que el partido será igual de complicado.

"No es una ventaja enfrentarlos. Chile tiene grandísimos jugadores y seguramente seguirá en la misma línea de Sampaoli. Seguirá siendo competitivo", aseguró Javier Mascherano a Clarín.

El volante también se refirió a la polémica salida del entrenador. "Marca lo rápido que ocurren las cosas en el fútbol: hace siete meses Chile festejaba el título y ahora el entrenador con el que lo ganó ya no está", dijo.

Sobre la Copa América 2016 como su última opción de ganar algo con Argentina, el futbolista del Barcelona indicó que "primero están los partidos de Eliminatorias y luego la Copa en Estados Unidos. No me pongo una fecha de caducidad, eso lo marcará mi nivel y el entrenador. No me vuelvo loco pensando en Rusia. No me quedan diez años de carrera y el tiempo que me queda quiero disfrutarlo"

"Afronto los retos con la Selección con mucha ilusión y no pensando en qué va a pasar conmigo si ocurre tal o cual cosa. Lo pienso a nivel grupal. Conseguir algo con la Selección nos daría a todos una liberación y un impulso para lo que viene", agregó.