ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Más problemas para Vargas: se queda sin DT en Hoffenheim

El equipo que marcha penúltimo en la Bundesliga, ahora se quedó acéfalo tras la partida de Huub Stevens por problemas de salud.

Actualizado a
Más problemas para Vargas: se queda sin DT en Hoffenheim

El entrenador Huub Stevens dimitió de su cargo este miércoles al frente del Hoffenheim de Eduardo Vargas, por razones de salud según confirmó hoy el club que marcha en puestos de descenso en la actual Bundesliga.

Más problemas para Vargas: se queda sin DT en Hoffenheim

El holandés llegó al Hoffenheim a finales de octubre como sucesor de Markus Gisdol desde el Stuttgart y se va sin lograr el objetivo en el equipo donde milita el chileno esta temporada.

Stevens se va marcha hoy sólo tres días antes del importante partido ante el Werder Bremen, del que le separan cinco puntos en la parte baja de la tabla. "Estamos igualmente sorprendidos", afirmó el director de medios del club, Christian Frommert.

Su cargo será ocupado temporalmente por los hasta ahora asistentes del entrenador, Alfred Schreuder y Armin Reutershahn. En los diez partidos bajo su mando el equipo sólo logró ocho puntos y una victoria.

Tras la derrota la pasada fecha de la Bundesliga ante el Darmstadt por 2-0, el club alemán ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 14 puntos.