ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "Es inhumano jugar a las 17 horas todos los partidos"

El capitán albo criticó la programación del torneo nacional y señaló que "no hay ninguna diferencia en jugar más tarde como en Copa Chile y Copa Libertadores"

Actualizado a
Fierro: "Es inhumano jugar a las 17 horas todos los partidos"

Tal como lo hizo Julio Barroso ayer, Gonzalo Fierro criticó la programación del campeonato nacional y la baja asistencia a los estadios. El defensor de Colo Colo expresó su molestia por jugar las primeras fechas del torneo a las 17 horas, sumado a las altas temperaturas que azotan al país.

Fierro: "Es inhumano jugar a las 17 horas todos los partidos"

"Cuando entramos a jugar con 33, 34 grados no se hace fácil, pero sabemos que acá se exige ganar siempre", indicó Fierro, agregando que "no es adecuado que juguemos siempre al mismo horario. Es inhumano jugar a las cinco de la tarde. No sé cual es la diferencia si en Copa Chile y Copa Libertadores se pueden jugar en la noche".

"Somos el último campeón y estamos jugando todos los partidos a esa hora. Eso podría manejarse de mejor forma. Si quieren un espectáculo, quizás la temperatura juega en contra", sostuvo el ex Flamengo. 

Baja asistencia en los estadios: "Me duele más que los estadios estén vacíos, que las críticas de la gente".

Eliminación de la U: "No me da ni alegría ni tristeza que la U gane o pierda. Si me da tristeza que tenemos 3 cupos en la Copa y ya uno está fuera".

Presente: "Estamos tranquilos aunque sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos. Nos hemos sentido cómodos con el esquema de Sierra".

Copa Libertadores: Para Colo Colo una buena copa es pasar la fase de grupos. Luego ir paso a paso, tenemos un grupo más accesible que la copa pasada, hay que hacer las cosas. Si rescatamos puntos afuera y nos hacemos fuerte en casa hay muchas posibilidades.