ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Un problema menos para Mosa: Rodríguez sigue en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro finalmente llegó a acuerdo con el histórico preparador de arqueros albo, que se mantendrá así ligado a la institución.

Actualizado a
Un problema menos para Mosa: Rodríguez sigue en Colo Colo

No han sido días fáciles para Anibal Mosa, pero este martes logró concretar una buena noticia. Luego de una reunión que estaba fijada hace largo tiempo, el presidente llegó a acuerdo con Julio Rodríguez para que se mantenga como preparador de arqueros de Colo Colo.

Un problema menos para Mosa: Rodríguez sigue en Colo Colo

La disputa entre ambos había comenzado a fines de enero, cuando Rodríguez acusó al dirigente de no respetar un acuerdo verbal por los premios del título del Torneo de Apertura. "Si no cambian las condiciones, me voy", dijo incluso tajante en ese momento.

Sin embargo, todo se arregló luego de la práctica de este martes en el Monumental. En una corta cita, Rodríguez y Mosa zanjaron el asunto en buenos términos, y el formador de Claudio Bravo recibirá premios al igual que el resto del cuerpo técnico albo.

En la misma cita, el actual máximo accionista de Blanco y Negro también le habría manifestado su satisfacción por el trabajo que lleva a cabo con los arqueros del club, y su conformidad con el actual cuerpo técnico, pese al irregular inicio de campeonato.

La medida también supone un problema menos para José Luis Sierra, que mantendrá así el mismo cuerpo técnico con el que arribó al Monumental a mitad del año pasado, y con el que conquistó hasta ahora su único título en el club.