ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Mario Salas: "Castillo y Vargas están a nivel de Selección"

El técnico de Universidad Católica alabó el nivel de sus dos valores jóvenes y los postuló a la Roja. Aseguró que "para Unión deber motivante enfrentarnos".

Actualizado a
Mario Salas: "Castillo y Vargas están a nivel de Selección"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Un gran presente vive Universidad Católica, que es líder del torneo junto a Palestino y tiene por lejos la delantera más goleadora con 14 tantos a favor en apenas cuatro partidos.

En su análisis individual, el entrenador cruzado no dudó en apuntar a Nicolás Castillo y Jeisson Vargas como las figuras del equipo: "Castillo y Vargas son jugadores que están a nivel de Selección y que tienen mucho por desarrollar aún".

En cuanto al partido ante Unión Española este viernes, Salas aseguró que "es difícil, nosotros siempre decimos que el partido que viene es el más importante y para nuestra realidad sin duda que es así. Esperamos quedarnos con los tres puntos, que es el objetivo que tenemos".

Aunque el elenco de Fernando Vergara aún no puede ganar en el torneo de Clausura, para el Comandante "es motivante enfrentarse a Católica. Me parece que para Unión enfrentarse en este momento a la UC es algo que los motiva y estimula mucho".

En cuanto a la dificultad de mantener el rendimiento, Salas explicó que "es un desafío importante y prioritario. Creo que de alguna forma establece una responsabilidad aún mayor estar tratando que siempre, cada día, las cosas sean mejores. Requiere un trabajo, concentración y enfoque muy minuciosos de parte del cuerpo técnico".