ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "Colo Colo siempre está preparado para jugar la Copa"

A una semana del estreno del cacique en Copa Libertadores, su presidente confía en hacer una buena performance.

Actualizado a
Mosa: "Colo Colo siempre está preparado para jugar la Copa"

Ante Guaraní o Independiente será el debut de Colo Colo en esta versión de la Copa Libertadores. Aunque faltan horas para conocer si deberán tomar vuelo a Paraguay o Ecuador, Aníbal Mosa reconoció que tienen todo listo para viajar donde se requiera aunque no ocultó su predilección por que el rival sea Guaraní: "Nos gustaría Paraguay por un tema de no desgastarnos tanto", dijo según consigna CDF.

Tras la eliminación de Universidad de Chile, son solo dos equipos chilenos los que se llevarán el peso: Cobresal y Colo Colo"Este equipo tiene buenos jugadores, de experiencia y estamos confiados en hacer una buena Copa. Colo Colo es el equipo que siempre ha sacado la cara por este país y ésta no será la excepción. Colo Colo siempre está preparado para jugar la Libertadores", comentó el máximo poder de Blanco y Negro, enviando respuesta a lo que había dicho Carlos Heller.

Sobre el arribo del temible Robinho al Atlético Mineiro, uno de sus rivales en el grupo 5, Mosa dijo prefirió el humor: "Vamos a poner a Pedro Reyes con Julio Barroso para poder detenerlo".

Sobre la otra materia pendiente de los blancos, la fecha y el estadio para disputar el súper clásico, Mosa advirtió que "no es un problema nuestro. Si no se juega el día 3 de abril, nosotros nos vamos a oponer al 20 porque el 16 jugamos con Mineiro. Pusimos como alternativa el día 23".