ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia le ganó el duelo de "Magos" a Luis Jimenez

Al Wahda del ex Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Al Nasr de Jimenez y acortó la diferencia a tres puntos por el último cupo a la Champions asiatica.

Actualizado a
Jorge Valdivia le ganó el duelo de "Magos" a Luis Jimenez

Al Wahda de Jorge Valdivia ganó un partido clave en la lucha para ingresar a la próxima Champions League de Asia. El equipo del ex Colo Colo venció 1-0 a Al Nasr de Luis Jimenez y recortó la brecha entre ambos clubes a solo tres puntos por el último cupo a la cita más importante del continente asiatico. 

Jorge Valdivia le ganó el duelo de "Magos" a Luis Jimenez

El equipo local que contó con la participación de Valdivia durante todo el partido, tenía que recuperarse de la caída ante Al Shabab en la última fecha derrotando a su rival directo por el cupo internacional. Y logró el objetivo gracias a la solitaria anotación del argentino Sebastián Tagliabúe a los 6 minutos. El delantero que en Chile pasó por Everton y Deportes La Serena entre 2008 y 2009, aprovechó la asistencia de Al Ghaferi para decretar el único gol del partido. 

Jimenez también vio acción durante los 90 minutos y fue amonestado faltando tres para el final. 

Con este resultado, Al Wahda, que recibirá a Al Wasl en la próxima jornada, alcanzó los 29 puntos quedando a tres unidades de Al Nasr del ex Inter de Milán que en la próxima fecha enfrentará a Al Fujairah.