INTERNACIONAL

Qatar piensa en Sampaoli para preparar el Mundial del 2022

Según Daily Mirror, el ex técnico de La Roja sería la principal opción del país para su gran proyecto, luego de la negativa de Pep Guardiola.

Mientras disfruta en Chile de sus días de descanso tras dejar La Roja, Jorge Sampaoli sigue recibiendo ofertas para continuar su carrera. La última y más importante desde lo económico  habría llegado desde la selección de Qatar que aspiraría a contar con el argentino como su nuevo entrenador.

Según apunta el Daily Mirror, la opción de Sampaoli habría crecido en las últimas semanas luego que Pep Guardiola, la primera opción del país árabe, decidiera continuar su carrera en el Manchester City tras su salida del Bayern Munich a final de temporada.

Qatar busca actualmente un entrenador que se haga cargo de un proyecto a largo plazo que tiene como principal objetivo formar un equipo potente para el Mundial que organizará en 2022, y el nombre del ex estratego de Universidad de Chile sería visto con buenos ojos.

Sin embargo, no es la única oferta que Sampaoli tendría sobre la mesa. A sólo meses que termine la temporada en Europa, su nombre también es relacionado con Chelsea, Valencia, Milan y Olympique de Marsella.