ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Augsburgo 1 - Bayern Munich 3

Golpe en la cabeza provocó la sustitución de Arturo Vidal

El chileno chocó con el brasileño Caiuby en un córner y terminó con un corte en el cráneo. Tuvo que dejar la cancha, a los 56 minutos.
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
Golpe en la cabeza provocó
la sustitución de Arturo Vidal
AStv

Arturo Vidal volvía a la titularidad tras varios encuentros. El chileno cumplía una correcta actuación en el triunfo frente al Augsburgo. Hasta el minuto 56, cuando debió dejar la cancha lesionado.

Golpe en la cabeza provocó
la sustitución de Arturo Vidal

Los padecimientos comenzaron para Vidal en el primer tiempo. En el minuto 35, el chileno recibió un duro pisotón del volante de contención local, Kohr. Estuvo varios segundos en el pasto, se levantó y, durante el resto de la primera fracción, permanentemente rengueó por el dolor.

Sin embargo, cuando se esperaba una sustitución, Vidal volvió junto al equipo tras el descanso de cara al segundo tiempo. Pero poco le duró la permanencia en la cancha.

En un córner del Augsburgo, el chileno disputó el balón en un duelo aéreo con el mediocampista brasileño Caiuby. Recibió un golpe en la frente, permaneció en el piso nuevamente y tuvo que salir de la cancha para ser atendido .

Pese a la dolencia, se esperaba su regreso al terreno de juego. Sin embargo, mientras era atendido al borde de la cancha, Pep Guardiola optó su reemplazo. Ingresó el brasileño Rafinha y Vidal abandonó el partido.

Más tarde, el chileno se dejó ver en la banca del Bayern. Lucía un aparatoso vendaje en la cabeza, lo que evidenciaba que el golpe en el cráneo fue de alto impacto.