ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal: "Me estaban manchando; todos saben cual es la verdad"

El volante alzó la voz luego de las acusaciones de indisciplina y descartó sufrir una lesión. "Ojalá pueda conversar rápido con Pizzi para ver lo que viene".

Actualizado a
Vidal: "Me estaban manchando; todos saben cual es la verdad"

Arturo Vidal se había mantenido en silencio durante las últimas semanas, en la que fue acusado de actos de indisciplina que luego fueron rectificados por dos de los medios más importantes de Alemania. El volante del Bayern Munich prefirió esperar, y este domingo, tras el triunfo de su equipo ante el Ausburgo alzó la voz.

Vidal: "Me estaban manchando; todos saben cual es la verdad"

"Todos saben cuál era la verdad", comenzó el chileno en la zona mixta. "Estoy muy tranquilo, creo que estaban manchando a toda la institución, al equipo, a mí. Menos mal se aclaró y solo hay que seguir pensando en el futuro", prosiguió a Radio Cooperativa.

Ahí también Vidal explicó su sustitución luego de recibir un duro golpe en la cabeza durante la segunda mitad del partido. "Fue por precaución. Me dolía un poco la cabeza, pero nada grave. Fue todo, pero ahora debemos preparar los partidos que vienen. Me sentía cómodo, pero después tuve muchos dolores", explicó.

Para cerrar, el mediocampista confirmó que esta semana tiene contemplado reunirse en Alemania con el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, que se encuentra realizando una gira por Europa en la previa de los duelos ante Argentina y Venezuela.

"Sí, me voy a juntar con Pizzi. En estos días vamos a ver qué pasa, si nos podemos juntar entre semana porque tiene que viajar mucho. Ojalá se pueda conversar rápido para aclarar lo que viene", cerró.