ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las dudas del 'Coto' Sierra para el debut en Copa Libertadores

Los refuerzos extranjeros aún no destacan y el técnico no ha definido la posición de algunos jugadores, justo antes del duelo ante Independiente del Valle.

Actualizado a
Las dudas del 'Coto' Sierra para el debut en Copa Libertadores

Pese a que Colo Colo volvió al triunfo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, el equipo de José Luis Sierra sigue sin convencer y todavía tiene algunas dudas para el debut en Copa Libertadores, que es uno de los objetivos del semestre.

Las dudas del 'Coto' Sierra para el debut en Copa Libertadores

En ese escenario, encontrar una alineación parece ser la gran prioridad. Los albos tienen a Martín Rodríguez y Ándres Vilches fuera por lesión y no se sabrá hasta antes del viaje a Ecuador si es que podrá contar con ellos.

El nivel de los refuerzos extranjeros es otra de las preocupaciones del técnico. Hasta ahora Matías Zaldivia y Martín Tonso no han tenido una destacada actuación, mientras Javier Reina fue suplente en el duelo ante los 'Pumas'.

Otro de los temas que deberá resolver Sierra será la posición de algunos jugadores como Claudio Baeza. El oriundo de Los Ángeles jugó en el medio y fue figura, sin embargo, los problemas defensivos podrían hacerlo retroceder en la cancha. "Me acomodo a lo que sea mejor", señaló el jugador tras el partido. Lo mismo sucede con Jean Beausejour por el sector izquierdo.

Con esa serie de dudas, Colo Colo comienza a pensar en su primer desafío por el torneo continental, que será este jueves frente a Independiente del Valle por la fecha inicial del grupo 5.