ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Berizzo desclasifica la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi

El DT de Celta se reunió con su par de La Roja en España y señaló que conversaron sobre la actualidad de los chilenos del cuadro gallego.

Actualizado a
Berizzo desclasifica la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi

Eduardo Berizzo, entrenador de Celta de Vigo se reunió con el nuevo entrenador de la Selección Chilena Juan Antonio Pizzi en España, aprovechando el viaje que el seleccionador está realizando por Europa para hablar con los jugadores nacionales de cara a la fecha FIFA que se jugará en marzo ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Berizzo desclasifica la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi

Berizzo indicó que la conversación con el seleccionador "fue una charla técnica entre un seleccionador y un entrenador para conocer el estado de los futbolistas. El contenido, discúlpeme que me lo guarde", expresó el "Toto", agregando que "tiene que ver con la realidad de los futbolistas que él observa".

Pizzi, por su parte, también se juntó con Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana en la ciudad gallega y ayer fue testigo de la derrota del equipo de los chilenos por 6-1 ante Barcelona de Claudio Bravo en el Camp Nou.