ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

En Inglaterra preocupa el nivel de Alexis: "Jugó su peor partido"

El chileno no brilló en el triunfo del Arsenal ante Leicester, y sólo suma un gol en los últimos cinco duelos. "Ha pérdido velocidad tras la lesión".

Actualizado a
En Inglaterra preocupa el nivel de Alexis: "Jugó su peor partido"

Alexis Sánchez celebró ayer con todo el agónico triunfo de Arsenal sobre Leicester City, que le permitió acercarse a la cima de la Premier League. Sin embargo, no fue una tarde perfecta para el chileno, que no jugó bien y se vio muy impreciso durante el duelo en el Emirates Stadium.

En Inglaterra preocupa el nivel de Alexis: "Jugó su peor partido"

De hecho, este lunes en Inglaterra, el histórico ex futbolista inglés Jamie Redknapp no tuvo dudas en señalar que "estuvo muy lejos de su mejor nivel", y sentenció. "Casi con seguridad, Alexis tuvo uno de sus peores partidos con el Arsenal".

Las palabras del ex jugador del Liverpool en el Daily Mail tuvieron eco en la prensa inglesa, que también mira preocupación el actual nivel del chileno: desde su reaparición en enero pasado suma sólo un gol ante -Burnley- en cinco partidos. Muy por debajo de sus números en la primera temporada.

No sólo eso. "El toque de Sánchez está sin dudas, pero su regreso tras dos meses de baja le ha robado algo de velocidad, esa aceleración en espacios pequeños que le permite eludir rivales y generar oportunidades de gol", aporta la editorial de football insider. 

Pese a ello, el atacante de La Roja sigue contando con la confianza del técnico Arsene Wenger, que lo ve junto a Mezut Ozil y Peter Cech como las piezas claves para los importantes duelos que se vienen este mes.

Este sábado se jugará su pase ante el Hull City en la FA Cup, el 23 de febrero enfrentará al Barcelona en los octavos de final de ida en la Liga de Campeones, y cinco días más tarde recibirá a Manchester United por la Premier League.