ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax - La Calera

Audax Italiano perdonó a La Calera que celebró un punto

Los audinos desperdiciaron varias chances, incluyendo dos palos, ante los cementeros, que se llevaron un buen punto para seguir fuera de zona de descenso.

Actualizado a
Audax Italiano y La Calera igualaron sin goles.
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Hizo el desgaste pero no pudo. Audax Italiano igualó sin goles en el cierre de la quinta fecha del torneo de Clausura ante La Calera, que al menos rescató un punto que les permite por ahora mantenerse fuera de la zona de descenso.

El primer tiempo tuvo muy pocas emociones y sólo destacó el tiro libre de Droco a los 39 minutos que se estrelló en el poste derecho de Giovini.

En la segunda etapa mejoró un poco el ritmo y el elenco de Pellicer se adelantó para intentar llegar a la victoria, pero no tuvieron la precisión necesaria.

En los 50' Giovini salvó su arco tras un remate de Bosso y la emoción máxima llegó al final. En los 81' Peric tapó muy bien un remate a Vidal y en los 83' Valdés estrelló un cabezazo en el travesaño. Luego se fue expulsado Agustín González por doble amarilla (88').

La última chance para los locales llegó en el cuarto minuto de descuento, cuando Vallejos quedó solo frente a Giovini tras un grosero error defensivo, pero erró de manera increíble por sobre el arco.

Con este resultado Audax queda en la sexta posición del torneo de Clausura con 7 puntos, peleando firme en su meta de llegar a la liguilla para la Copa Sudamericana.

La Calera tuvo un pequeño respiro en la tabla acumulada por su lucha para zafar del descenso, ya que tienen 19 unidades en la temporada, por ahora en el puesto 14, superando por uno a San Luis y cuatro a Antofagasta.