ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz y su reunión con Pizzi: "Es mesurado y tranquilo"

El volante de la Roja comentó su encuentro con el técnico de la Roja en España: "Llega en un buen momento y le va a ir bien", aseguró.

Actualizado a
Marcelo Díaz y su reunión con Pizzi: "Es mesurado y tranquilo"

Marcelo Díaz fue el primer seleccionado que se contactó con Juan Antonio Pizzi, que está en una gira por Europa para conocer a las figuras de la Roja.

Marcelo Díaz y su reunión con Pizzi: "Es mesurado y tranquilo"

En conversación con radio ADN, el jugador del Celta comentó su encuentro con el argentino nacionalizado español el viernes pasado. "Estuvimos un buen rato juntos hablando. Eso queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que la idea es que la Selección siga estando en el mismo lugar de ahora".

El ex jugador de Universidad de Chile agregó que "es lindo que se tome el tiempo para venir y se lo agradecí".

En cuanto a lo que espera del nuevo estratega de la Roja, el volante aclaró que "Pizzi llega en buen momento y la va a ir bien. Es mesurado y tranquilo. Sus equipos juegan bien al fútbol y espero que eso lo pueda replicar en la selección chilena".

Además Díaz comentó las chances de Orellana y Hernández para volver a la Selección. "Los veo bien a ellos. Fabián está haciendo una gran temporada, el Tucu lo mismo. Sólo dependerá del técnico si los nomina. Sí están pasando por un gran nivel y le vendrían bien a la selección".

La travesía de Pizzi seguirá por Barcelona y Munich, para encontrarse con Claudio Bravo y Arturo Vidal.