ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz completa su primera práctica en Bayer tras 6 meses

“Es una gran noticia que está entrenando de nuevo”, dijo esta tarde el presidente del club, Michael Schade, en relación a los seis meses de ausencia.

Actualizado a
Aránguiz completa su primera práctica en Bayer tras 6 meses

Contentos se mostraron en Bayer Leverkusen, luego que esta mañana el volante nacional Charles Aránguiz realizara su primera práctica individual de forma normal tras seis meses.

Aránguiz completa su primera práctica en Bayer tras 6 meses

Así lo confirmó el presidente del equipo, Michael Schade, según consignan los medios alemanes. “Es una buena noticia que él está entrenando de nuevo”, afirmó el dirigente tras la práctica de hoy.

Esta es la primera vez que el chileno realiza trabajos de forma normal en cancha. A ello se suman los “trotes” que realizó hace un par de días en el conjunto alemán.

Eso sí, es prácticamente un hecho que el jugador no podrá estar en la convocatoria para los duelos eliminatorios frente a Argentina y Venezuela que se disputarán en las últimas semanas de marzo.

Así lo anticipó hace algunas semanas el cirujano suizo Bernhard Segesser, quien precisamente fue quien lo operó.

"El partido contra Argentina es muy pronto para que juegue Aránguiz, pero tampoco es una opción que esté completamente excluida. El hecho de que juegue, también es una decisión que depende mucho de cómo se sienta el futbolista", dijo.