ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Barrera: "Fue una mariconada grande la que me hicieron"

El jugador que fue captado orinando un carro policial y luego despedido por el club se defiende. "No puedo decir quién me sacó esa foto", especificó.

Actualizado a
Barrera: "Fue una mariconada grande la que me hicieron"

José Barrera no ha la pasado bien en los últimos días. De hecho, desde el viernes pasado, todo ha salido mal. Ese día Cobreloa fue goleado por Iberia, y horas después una imagen suya orinando un carro policial, terminó este lunes con su despido del club junto a otros tres integrantes del plantel.

Barrera: "Fue una mariconada grande la que me hicieron"

Pese a ello, el ex Santiago Morning no ha tenido problemas en dar la cara. Lo hizo durante el fin de semana para pedir disculpas, y ahora luego de conocer su salida. "Siempre he tratado de ser buena persona, aportar a la institución, pero tendré que asumir las consecuencias", lamenta.

Más dolido se oye a la hora de hablar sobre las filtraciones. "Cuando afecta a tu hijo, a tu mujer o a tu papá, se vuelve grave. Yo creo que fue una mariconada bien grande la que me hicieron, yo venía jugando bien, haciendo goles, no sé de dónde salieron esas fotos, si supiera quién fue ya me habría ensañado", apunta.

En ese mismo tono, desliza graves acusaciones contra los responsables. "No puedo decir quién me sacó esa foto. Porque hay personas importantes que están involucradas y no son jugadores", precisó.

Barrera ahora sólo quiere dar vuelta la página, cerrar su controvertida etapa en Calama, y afrontar de la mejor forma estos meses que no tendrá competencia. Ahora debe comenzar a pensar en encontrar un nuevo club.