ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Lorenzo

Paulo Díaz: "Siempre estaré a disposición de Pizzi para la Roja"

Tras su debut en San Lorenzo, el defensor chileno reconoció que "sería un sueño" ser nominado por el nuevo entrenador de la selección.

Actualizado a
Paulo Díaz: "Siempre estaré a disposición de Pizzi para la Roja"

Atrás quedó la complicada salida de Colo Colo y Paulo Díaz ya se comienza a ganar un puesto en San Lorenzo. El defensor debutó como titular este martes y se ilusiona con un posible llamado de Juan Antonio Pizzi a la Roja.

Paulo Díaz: "Siempre estaré a disposición de Pizzi para la Roja"

"Siempre voy a estar a disposición de la selección. Es un sueño jugar con la camiseta nacional. Si llega el llamado bien, pero si no, hay que seguir trabajando", aseguró el jugador a ADN.

También se refirió a su primer partido con el equipo de Pablo Guede que derrotó por 2-0 a Olimpo. "Contento por volver a una cancha de fútbol, jugando los 90 minutos y haciéndolo de una buena manera. Estoy muy contento por el rendimiento en el partido", dijo.

"Es difícil viajar a otro país, a cumplir el sueño de cuando era chico. Es difícil dejar a la familia, pero todo es por algo. Es por ellos, para tener un mejor futuro. Me conocen bastante y estoy contento por la recepción", agregó.