ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 0 - Corinthians 1

Cobresal 1x1: Ureña, Fuentes y Benítez estuvieron a la altura

El cuadro de Dalcio Giovagnoli cumplió en casi todas sus líneas, pero un autogol de Escalona, que también había destacado, los dejó sin unidades.

Actualizado a
Cobresal 1x1: Ureña, Fuentes y Benítez estuvieron a la altura

Sebastián Cuerdo: Corinthians casi no llegó antes de las últimos 30 minutos, pero respondió en las veces que le tocó participar. Se mostró seguro.

Cobresal
Cobresal 1x1: Ureña, Fuentes y Benítez estuvieron a la altura

Patricio Jerez: No aportó mucho por el costado derecho y sufrió bastante para contener el ataque rival, que se inclinó justamente por su sector en la parte final del encuentro.

Alexis Salazar: Su participación fue fundamental en la última parte. Estuvo atento y alcanzó a interrumpir las jugadas de la visita.

Miguel Escalona: Le dio seguridad al cuadro nortino en los mejores momentos de Corinthians. Pero el autogol a dos minutos del final dejó a Cobresal sin puntos.

Alejandro López: Colaboró bastante en el ataque por el sector izquierdo y se cruzó a tiempo para cortar jugadas del rival.

Rodrigo Ureña: Fue otro de los puntos destacados en la etapa inicial. Tuvo la posesión del balón para controlar el juego y buscar los espacios en el ataque, y se lució en la marca.

Víctor Hugo Sarabia: Su labor fue parecida a la de Ureña, pero no tuvo la velocidad para retroceder a tiempo. Generó jugadas para llegar al arco rival y en el regreso dejó espacios a los brasileños.

Johan Fuentes: El más movedizo durante todo el partido. Probó con tiros desde media distancia, corrió y complicó al equipo visitante. Fue la figura.

Nelson Sepúlveda: Retrocedió para recuperar balones e iniciar el ataque, pero a veces le pasó la cuenta a Cobresal. Cometió una falta peligrosa en su propia área antes de ir al descanso.

Ever Cantero: Aguantó el balón arriba y tuvo algunas oportunidades, pero salió reemplazado por lesión antes del descanso.

Jonathan Benítez: Fue uno de los mejores de la primera etapa. Sorprendió a los defensores brasileños con su velocidad, encaró y los complicó en más de una oportunidad. Sin embargo, una dura caída en los 56' lo obligó a ser modificado.

Cambios

Javier Grbec: Su participación dejó bastante que desear. No estuvo a la altura de Cantero y casi no tuvo ninguna oportunidad arriba.

Carlos Oyanader: La salida de Benítez cambió a Cobresal que jugaba mejor y él decepcionó. No pudo contra los defensores rivales.

Pablo González: Ingresó cuando faltaban ocho minutos y generó más peligro que otros del ataque. Lanzó dos grandes centros y probó con un tiro desde media distancia que asustó a los brasileños.