ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gonzalo Fierro conforme: "El punto nos deja satisfechos"

El capitán albo destacó el esfuerzo de los albos por llevarse un punto de Ecuador. "Hicimos un partido inteligente", analizó el lateral derecho.

Actualizado a
Gonzalo Fierro conforme: "El punto nos deja satisfechos"

Un buen gusto dejó en Colo Colo el empate 1-1 que lograron en su visita a Independiente del Valle, para comenzar su participación en la Copa Libertadores 2016, según confesó el capitán Gonzalo Fierro.

Gonzalo Fierro conforme: "El punto nos deja satisfechos"

"Es positivo, era un partido difícil, en una cancha complicada, en la altura. Lo importante era sumar y nos llevamos un punto que sirve mucho", destacó el lateral derecho.

En cuanto al trámite del partido en Sangolquí, el ex seleccionado nacional consideró que "sabíamos que los primeros minutos entrarían con todo a buscar el resultado. También tuvieron ocasiones. Creo que fue un partido entretenido y abierto. Nos vamos con un punto que nos deja satisfechos. Hicimos un partido inteligente, nunca pensamos que sería fácil. Había que rescatar puntos".

El único lamento de Fierro es no poder aguantar la ventaja que se logró con el gol de Paredes: "Si hubiésemos aguantado 5 o 10 minutos más podría haber sido distinto porque hubieran dejado más espacios, pero ya está".