ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Mascherano alertó sobre Alexis y lo comparó con Luis Suárez

El defensa de Barcelona, que enfrentará a su ex compañero en Arsenal, valoró las cualidades del chileno y destacó que "su actitud es contagiosa".

Actualizado a
Mascherano alertó sobre Alexis y lo comparó con Luis Suárez

Al igual que Arturo Vidal con Juventus, Alexis Sánchez también se reencontrará con sus ex compañeros en la Liga de Campeones, ya que con Arsenal desafiará al actual campeón, Barcelona de Claudio Bravo.

Mascherano alertó sobre Alexis y lo comparó con Luis Suárez

Uno de los amigos que dejó el Niño Maravilla en Cataluña es Javier Mascherano, quien en el diario Independent destacó las cualidades del chileno, e incluso lo comparó con el actual goleador en España, Luis Suárez.

"Hay un toque de él (Sánchez) con Luis Suárez. Es un luchador. Un jugador que no da por perdido ninguna pelota. Alguien quien sin importar cómo juegue siempre dará todo. Eso es fundamental para cualquier equipo", analizó el argentino.

El Jefecito además defendió el aporte del tocopillano en Barcelona durante los tres años que estuvo: "Creo que cumplió en el tiempo que estuvo acá. Siempre mostró compromiso. Quizás necesitaba el desafío de tener más protagonismo en otro equipo y por eso se entiende el cambio. Pero nos dio mucho en esos tres años".

Así Mascherano alertó sobre la amenaza que representa el chileno con los Gunners. "Ahora tiene una tremendo responsabilidad con ellos. Es crucial para su juego. Su agresividad y actitud son contagiosas y se traspasan a todo el equipo. Transmite muchas cosas".