ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 4 - U. Católica 3

Arán y reacción final de la UC: "Por suerte no nos empataron"

El técnico celeste destacó lo realizado sobre la UC, pero mostró preocupación por los últimos minutos del duelo. "El rival nos fue metiendo", reconoció.

Actualizado a
Arán y reacción final de la UC: "Por suerte no nos empataron"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Paulatinamente, O'Higgins comienza a recuperarse en el Clausura. Luego del bochornoso 8-1 recibido ante la U, los celestes han ido mejorando en resultados. Muestra de aquello fue el 4-3 sobre Universidad Católica, en el marco de la sexta fecha.

Cristián Arán, técnico del cuadro de Rancagua, mostró su satisfacción por lo realizado ante los estudiantiles. "Queda la sensación de alegría. Estoy contento por la actitud del equipo. Hasta los 81' era un triunfo claro. Por suerte no les alcanzó para el empate. El 4-0 no se mostró en cuanto a juego".

Baja de nivel en el segundo tiempo: "Nos olvidamos del rival. No pasamos grandes sobresaltos. Fuimos contundentes. Estábamos más cerca del quinto gol que ellos de descontar. Nos fueron metiendo, pero no creo que haya sido malo nuestro segundo tiempo". 

Retomar la confianza: "Convivimos con lo que quedó de la caída ante la U. El equipo necesita hacerse sólido con una idea futbolística. La estamos buscando. Así es más fácil de desarrollarlo más fácil". 

Final sufrido: "En los últimos minutos nos relajamos. Terminó muy apretado el partido. Hay que revisar por qué se dio así".