ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Concepción dejó escapar el triunfo y comparte el liderato

Los lilas viajaron a la Cuarta Región y aunque dieron vuelta la desventaja inicial, finalmente igualaron. El duelo estuvo suspendido por la caída de una bengala.

Actualizado a
Concepción dejó escapar el triunfo y comparte el liderato
ANFP

Concepción estuvo a punto de sumar una nueva victoria en la segunda rueda de Primera B, pero en el final reaccionó Coquimbo Unido para sellar un entretenido empate 2-2 por la sexta fecha de la Primera B.

El duelo comenzó con incidentes ya que a los 15' se tuvo que suspender el duelo al caer una bengala a la cancha, y así el encuentro estuvo parado durante casi 15 minutos.

El elenco de Juan José Ribera se ilusionó con la apertura de la cuenta de Renato Tarifeño a los 30' y tuvieron la gran chance de aumentar la ventaja a los 45'+2' con un penal, pero Leonardo Monje lo desperdició.

Así justo antes de irse al descanso, en el minuto 12 de descuento, Francisco Ibáñez lo empató y a los 57' Gamadiel García aumentó para los lilas.

Los Piratas no bajaron los brazos y en los 88' apareció nuevamente Tarifeño para conseguir la igualdad que de todas formas no les sirve demasiado ya que llegaron a 13 en la tabla acumulada, hundidos en el último puesto de descenso, a cinco de Santiago Morning que podría estirar la ventaja.

Concepción quedó con 12 unidades en la segunda vuelta del certamen, compartiendo el primer puesto con Puerto Montt. Temuco, en caso de ganar, los superará a ambos ya que tiene 10.