ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 3 - Atalanta 2

Fernández brilló con un gol en gran victoria de la Fiorentina

El chileno anotó con un certero cabezazo la apertura de la cuenta ante Atalanta de Pinilla, que marcó uno de los descuentos en la agonía.

Actualizado a
Fernández brilló con un gol en gran victoria de la Fiorentina

Una brillante actuación cumplió Matías Fernández para Fiorentina, al ser la figura en la victoria 3-2 sobre Atalanta de Mauricio Pinilla en la fecha 26 de Italia, que les permite seguir en la lucha por el título.

Fernández brilló con un gol en gran victoria de la Fiorentina

Toda la emoción del partido se trasladó a los últimos 20 minutos, luego de un partido de poco brillo entre los dos chilenos que fueron titulares y estuvieron todo el partido en cancha.

El ex volante de Colo Colo tuvo la llave para su elenco. A los 67' aprovechó un centro desde la derecha de Tello y con un certero cabezazo abrió la cuenta.

En los 81' el chileno devolvió la mano al español y lo dejó solo frente al portero y Tello así celebró el 2-1.

El suspenso lo puso Conti a los 84', tras pase de Pinilla, con un descuento que prendió la ilusión en los locales, pero sólo tres minutos Kalinic celebró el tercero en la boca del arco.

Pinilla no quiso estar fuera de la fiesta que se vivió en el cierre del duelo, y con un tremendo derechazo marcó el segundo descuento a los 90', pero ya era demasiado tarde para los locales.

Con esto Fiorentina se mantiene tercero, ahora a los seis puntos del aún líder Juventus, aunque si gana Napoli llegará a 59 unidades, contra los 52 de la Fiore.

Atalanta se queda en la posición 13 con 29 puntos, aún con riesgo de descenso al estar sólo siete puntos sobre el 18°, Frosinone.