JUAN ANTONIO PIZZI

"Quedé reconfortado por la mentalidad de los jugadores"

El nuevo DT de la Roja comentó las reuniones que sostuvo con los principales jugadores de la Selección en Europa: "Vamos a conjuntar nuestras ideas".

El nuevo técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, se encuentra en Nueva York, donde esta noche asistirá al sorteo de los grupos de la Copa Centenario, torneo que se disputará a mediados de año en Estados Unidos.

En ese escenario, "Macanudo" habló con Canal 13 y comentó las reuniones que sostuvo con los principales referentes de la "Roja". "La idea era conocer a los futbolistas porque no había tenido trato con ellos. Salimos reconfortados por la recepción, el estado en que están, la mentalidad que tienen y las ganas de querer seguir participando con la Selección. Poco a poco vamos a ir conjuntando nuestras ideas y nuestras ilusiones para seguir manteniendo una buena Selección", declaró el argentino nacionalizado español.

Además, Pizzi aprovechó la ocasión para confirmar que seguirá a todos los jugadores chilenos, incluyendo a quienes no nacieron en suelo nacional. "(Vamos a seguir) A todos los que estén administrativamente disponibles, pero que además quieran jugar, que tengan un compromiso interior de querer representar a la Selección de Chile", cerró el DT.