ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Fernández se ilusiona con el título: "Seguiremos peleando"

El volante chileno se refirió a la importante victoria ante Atalanta por la Serie A y reconoció que aún no se ha reunido con Juan Antonio Pizzi.

Actualizado a
Fernández se ilusiona con el título: "Seguiremos peleando"

Un triunfo vital consiguió Fiorentina frente a Atalanta por la fecha 26 de Italia. La escuadra de Paulo Sosa contó con una sólida participación de Matías Fernández, quien marcó un tanto y dio un pase de gol, y se mantiene en el tercer lugar a seis puntos de la Juventus.

Fernández se ilusiona con el título: "Seguiremos peleando"

"He marcado pocos goles de cabeza, pero lo importante es que ganamos el partido. Era complicado, pero triunfamos y son tres puntos que nos permiten seguir peleando allá arriba en la tabla", indicó el jugador a Cooperativa.

El volante no había tenido muchas participación en el semestre pasado, pero de a poco ha ido retomando la titularidad. El técnico, incluso, lo ha probado en varias posiciones. "Ahora tengo más confianza que antes. Pero uno tiene que estar disponible donde sea necesario", dijo.

Además, el ex Villarreal descartó haberse reunido con Juan Antonio Pizzi: "Todavía no he hablado con él", dijo. El técnico lo visitará el 26 de febrero, justo antes de regresar a Chile.