ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Ciampichetti: "No esperaba debutar marcando dos goles"

El argentino jugó por primera vez desde el inicio y fue clave en el triunfo ante Huachipato. "Necesitábamos ganar y he intentando dar lo mejor", dijo.

Actualizado a
Ciampichetti cumplió una gran actuación ante Huachipato.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

En su mejor partido de lo que va del Clausura, Antofagasta derrotó por 3-0 a Huachipato en la Segunda Región. Los pumas avasallaron a su rival y la gran figura del duelo fue el argentino Flavio Ciampichetti, quien debutó como titular ante el cuadro acerero y anotó una dupleta.

"Estoy muy contento con el triunfo, por lograr anotar en mi primer partido de titular en la institución. También estoy contento por mis compañeros. No esperaba debutar marcando dos goles, pero nosotros necesitábamos ganar y desde que llegue he intentando dar lo mejor. Es lindo sentirse cómodo cuando se llega a un equipo y se empiezan a dar las cosas", afirmó Ciampichetti en El Mercurio de Antofagasta.

Este fin de semana, el elenco dirigido por el español Beñat San José se medirá contra San Marcos, en Arica, en un duelo vital en la lucha por eludir el descenso. 

Al respecto, el argentino sostuvo finalmente que "son nueve partidos finales los que nos quedan y estos van a ser duros. Tenemos que ir partido a partido. Hay un plantel bueno con una linda competencia. Me he sentido muy bien en el equipo, desde que llegué los compañeros me han apoyado. A los que les toca jugar o no, siempre están con la mejor onda y muy contentos".