ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

"Dije que este equipo iba a volar, pero ahora estamos en panne"

El portero y referente de los azules señaló que aún buscarán dar la pelea por quedarse con el Clausura y defendió el trabajo de Sebastián Beccacece.
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Actualizado a
"Dije que este equipo iba a volar, pero ahora estamos en panne"

Pese al mal inicio en el Torneo Clausura, donde solo suman siete puntos en seis presentaciones, en Universidad de Chile confían en revertir la situación para luchar por adjudicarse el campeonato. Johnny Herrera, capitán de los azules, se mostró confiado en que el plantel de Sebastián Beccacece logrará retomar la senda de la victoria y advirtió que darán pelea en el Clausura.

"Dije que este equipo iba a volar, pero ahora estamos en panne"

"Tenemos la obligación de salir a ganar todos los partidos. Sigo con la fe intacta de pelear el campeonato", indicó el referente azul este martes en conferencia de prensa. "Es entendible el desagrado de la gente. no me cabe la menor duda de que despegaremos. No nos hemos soltado como equipo, estamos muy bajos individualmente. Lo positivo es que estamos a tiempo de mejorar", sostuvo.

Respaldo a Beccacece: Se le ha cargado mucho la mano a él, pero nosotros somos los que no estamos jugando bien. Ha habido una autocrítica fuerte. Hemos concedido goles infantiles y eso es culpa de nosotros, los jugadores.

Mentalidad. "La presión es la que hemos tenido siempre; lo único que te sirve en este club es ganar, ganar y ganar. Desde que llegué acá tengo una mentalidad ganadora. Hace un mes dije que este equipo iba a volar y creo que ahora estamos medio en panne".

Nivel actual. "Los rendimientos individuales no están acorde a los requerimientos de este club. Pero también confío en la calidad de este plantel y que vamos a revertir esta situación

Cobresal: Será un partido que puede marcar un punto de inflexión para nosotros, esperamos mejorar. 

Juan Antonio Pizzi: No he hablado con él. Estoy pensando absolutamente en la U.

¿Indisciplinas?."No es primera vez que nos van a inventar cosas Nosotros somos personas igual que ustedes; nos podemos quedar dormidos, nos podemos meter en un taco. ¿A quién no le ha pasado?