ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chelsea prepara oferta para fichar a Vidal desde el Bayern

Según la prensa británica, la intención de los blues sería volver a juntar al chileno con el ex DT de la 'Juve' Antonio Conte, quien asumiría en los londinenses
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Chelsea prepara oferta para fichar a Vidal desde el Bayern

Una gran actuación cumplió Arturo Vidal en el empate 2-2 ante Juventus por la Champions League. Sin embargo, el volante del Bayern Munich no solo hizo noticia por su nivel de juego.

Chelsea prepara oferta para fichar a Vidal desde el Bayern

En el estadio del cuadro italiano estuvo presente Michael Emenalo, encargado de los fichajes en el Chelsea, observando el cometido del chileno con miras a incorporarlo al elenco inglés, a partir de la próxima temporada, según detalla la prensa inglesa.

También presenció el duelo entre italianos y alemanes el ex DT de la Juventus, Antonio Conte, quien está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea. Pero los medios italianos aseguraron que Emenalo tenía como objetivo reunirse con el técnico y también observar en terreno a Vidal.

La información adquiere plena consistencia, ya que Conte dirigió al volante de la Roja en la Juventus y estaría entre las primeras exigencias del DT en su desembarco en el elenco de Londres.

En todo caso, no es la primera vez que se vincula a Vidal con un cuadro inglés. El propio chileno admitió que antes de emigrar de la 'Juve' tuvo un importante oferta del Manchester United.

"La posibilidad de ir a Inglaterra estuvo ahí. Fue el pasado verano (en Europa) y en un momento pensé que era lo que iba a suceder. Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente", sostuvo el chileno para el diario británico The Times hace algunos días.