ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Arias recordó la final perdida ante el nuevo DT de La Calera

Los caturros enfrentarán el lunes al elenco cementero y, a propósito del duelo, el entrenador porteño contó detalles del partido por el título de Uruguay en 2014.

Actualizado a
Arias festejando un tanto wanderino con Ronnie Fernández.
Andrés Piña/Photosport

Este lunes, a las 19.30 horas Santiago Wanderers se medirá contra Unión La Calera, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Hablando sobre el encuentro, el uruguayo Alfredo Arias, entrenador del elenco caturro, rememoró también la final por el torneo charrúa en que cayó frente al nuevo técnico cementero, su compatriota Leonardo Ramos.

Santiago Wanderers
Unión La Calera

En 2014, Arias, al mando de Montevideo Wanderers, perdió por penales el título contra Danubio, que era dirigido por su rival de este lunes. 

"Ya nos jugamos la revancha allá , pero revancha entre comillas, porque no hay revancha para una final y además perdida por penales. Eso queda siempre en la alegría del que gana y la tristeza del que pierde", sostuvo Arias en La Estrella de Valparaíso.

"Acá es un nuevo desafío, un nuevo partido de fútbol. Con la alegría de saber que él es un uruguayo, una persona conocida con la que tengo amistad y que está trabajando acá. Ojalá que le vaya bien, pero después de este lunes", agregó.

En relación al encuentro ante La Calera y sobre la complejidad del desafío, el estratega wanderino aseguró finalmente que "están con el aliciente de un nuevo técnico, el cual motiva a jugadores que no estaban jugando y los que lo hacían quieren mantener el puesto. Siempre hay una motivación extra en el cambio de entrenador".