ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA NACIONAL

Otro golpe para la UdeC: Tracy Robinson se queda sin final

El estadounidense sufrió un esguince grado tres en su tobillo izquierdo, y no podrá seguir disputando la llave por el título. Pablo Ares espera un reemplazante.

Actualizado a
Otro golpe para la UdeC: Tracy Robinson se queda sin final

No han sido semanas fáciles para la Universidad de Concepción, y este martes se complicaron aún más, luego de confirmarse la lesión de Tracy Robinson, uno de los dos extranjeros del equipo, que lo dejará al margen de la sexta final de la Liga Nacional frente a Valdivia.

Otro golpe para la UdeC: Tracy Robinson se queda sin final

El estadounidense sufrió un esguince grado tres en su tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos tres semanas, y se suma así al suspendio Patrick Sáez, como segunda baja importante del equipo penquista durante la llave por el título.

Ahora, el técnico Pablo Ares sólo espera concretar la posibilidad de traer un reemplazante para uno de sus jugadores más determinantes en la llave donde la Universidad de Concepción cae por 3-2, y deberá jugarse todas sus chances en el sexto duelo de este fin de semana en Valdivia.

"Ojalá se pueda dar, pero no es fácil. Hablamos de un jugador que pueda viajar por uno o dos partidos, y que nos pueda colaborar como equipo. Ojalá que pueda llegar el sábado, y jugar", afirmó el entrenador una vez confirmada la lesión de Robinson.