ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Melgar 0

El cauteloso festejo de José Luis Sierra tras el triunfo de Colo Colo

El técnico albo mostró su alegría tras el triunfo sobre Melgar. Eso sí, le preocupa el poco gol que tiene su escuadra en relación a las ocasiones generadas.

Santiago de ChileActualizado a
El cauteloso festejo de José Luis Sierra tras el triunfo de Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo obtuvo un trabajado triunfo sobre Melgar por Copa Libertadores. Pese a no brillar de manera contundente, un gol de Esteban Paredes le bastó para imponerse por 1-0 y quedar de forma momentánea puntero con cuatro unidades del grupo 5 del certamen

Tras el partido, el técnico José Luis Sierra destacó la victoria sobre los peruanos, pero hizo hincapié en ciertos aspectos que los albos aún deben mejorar. "Me parece que fuimos superiores, pero no lo traspasamos al marcador. No le dimos chances a Melgar. Tuvimos chances de gol de tanto ir y generar. Ganamos merecidamente", manifestó el Coto.

Importancia de ganar como local: "Hemos conseguido los puntos, y esperamos seguir mejorando y seguir por el mismo camino. Estamos satisfechos por lo hecho. Sigo pensando que si ganamos lo que nos queda de local clasificamos".

Acumulación de partidos: "En este inicio me parece que alternar no es necesario. Hay que ver cómo progresan los jugadores. La otra vez respondieron bien. No hay un desgaste mayor para pensar en variantes".

Horario del partido: "No me referiré al horario. Creo que hicimos el partido correcto. Lo jugamos como había que hacerlo. Pareciera que uno siempre busca excusas que creen que son importantes". 

Poco goles anotados: "Generamos una cantidad importante. Creo que con la adrenalina uno exagera. Tuvimos oportunidades para tener un marcador distinto". 

¿Jugar bien o privilegiar los resultados? "Prefiero las dos cosas".

Rotación de jugadores: "En la cantidad de partidos que vienen seguramente todos van a tener la posibilidad de jugar".