ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Joey Barton

"Sánchez demostró que no es un jugador que gana partidos"

Joey Barton, jugador del Burnley, aseguró que el chileno no es el líder que necesita Arsenal para ser campeón. "Cuando llegó dije que tenías problemas de inconsistencia".

Actualizado a
"Sánchez demostró que no es un jugador que gana partidos"

Siguen las críticas contra Alexis Sánchez tras el paso en falso que dio Arsenal en la Liga de Campeones ante Barcelona, donde cayeron 2-0 en Londres y prácticamente se despidieron en octavos de final.

"Sánchez demostró que no es un jugador que gana partidos"
"Sánchez demostró que no es un jugador que gana partidos"

Los principales dardos apuntaron al delantero chileno, llamado a liderar al equipo pero que tuvo una actuación muy baja, al igual que el resto de sus compañeros.

Un jugador que siempre ha hecho polémica en Inglaterra es Joey Barton, que actualmente milita en Burnley, ya que no tiene problemas en criticar a sus colegas, y en este caso le tocó al chileno.

"Alexis Sánchez, cuando firmó por Arsenal, dije que tenía un pequeño problema de inconsistencia", dijo el volante a TalkSPORT.

El ex seleccionado inglés aseguró que "cuando todos se estaban volviendo locos con él, no creí que fuera la pieza necesaria para llevar a Arsenal a ser campeones de liga. Irónicamente, esta temporada tienen una buena oportunidad de hacerlo".

En cuanto al partido de Champions, Barton disparó que "cuando tenía una oportunidad tremenda, en un escenario de primer nivel, de ser un jugador que gana partidos y demostrar que lo puede hacer a un nivel de elite, falló".

Así comparó al chileno con Lionel Messi, que metió los dos goles de Barcelona. "Al otro lado, Messi ya ha demostrado ser un jugador que gana partidos y aunque no tuvo su actuación más descollante ni lucida, hizo lo que el mejor jugador del mundo debe hacer".