ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo pide jugar con 35 mil hinchas y sin visitas ante la UC

La petición formal se hará efectiva hoy. La idea original es sumar gran cantidad de espectadores apelando a la hora en que se disputa el encuentro (17:00). De pasada, exigirán que no se permita el ingreso de público visitante
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo pide jugar con 35 mil hinchas y sin visitas ante la UC

Lo dijo Aníbal Mosa tras el triunfo ante Melgar: "Hay que buscar los mejores horarios y días para que la familia pueda tener este tipo de espectáculos. Quedó demostrado que se pueden desarrollar esta clase de partidos en la noche. Vineron más de 30 mil y todos evacuaron de forma tranquila". 

En vista de lo que pasó ayer, Colo Colo preparó una propuesta para el próximo encuentro masivo: El clásico de la jornada 8 ante Universidad Católica. El compromiso está fechado para el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. El cacique elaboró un plan pensando que sus tribunas populares (Arica y Magallanes) seguirán vetadas por el castigo que recibió tras el duelo final del torneo anterior.

En ese cuadro, Colo Colo pide jugar ante Universidad Católica con 35 mil personas y sin gente visitante. Restan diez días para que se dispute ese partido. Diez días para que la autoridad tome los recaudos necesarios, analice el panorama, ponga exigencias sobre la mesa y Colo Colo logre cumplirlas.

Colo Colo pide jugar con 35 mil hinchas y sin visitas ante la UC