ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi ya quiso a Larrondo cuando era técnico de León

El flamante técnico de la selección chilena estuvo interesado en contar con los servicios del atacante en su paso por el club mexicano.

Actualizado a
Pizzi ya quiso a Larrondo cuando era técnico de León

Hace unos días, desde Argentina, Marcelo Larrondo, goleador de Rosario Central, expresó sus intenciones de jugar por la selección chilena si era convocado para defender la camiseta de la Selección.

Pizzi ya quiso a Larrondo cuando era técnico de León

El jugador era seguido por Jorge Sampaoli para reforzar el ataque chileno cuando el casildense estaba al mando. Juan Antonio Pizzi prosiguió con dicho interés y piensa en él como una real alternativa para la delantera nacional tras la lesión de Nicolás Castillo. 

Pizzi hace bastante tiempo que tiene en la mira al ariete. Cuando dirigía a León, pretendió contar con el ex Fiorentina para ser parte de la 'Fiera'. 

"Lo quiso llevar. Eso lo han reconocido en el entorno de Juan (Pizzi) y Marcelo (Larrondo). En aquel momento no hablaron personalmente", informaron en TyC Sports.

"Sampaoli lo llamó constantemente en su momento y por eso inició los trámites de nacionalización. Además se reunió con gente de la ANFP el año pasado en Mendoza para constatar las raíces chilenas de Marcelo y a hacer las presentaciones para que le salga la nacionalidad", agregaron.