ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Colo Colo presenta propuesta a Estadio Seguro para el Clásico

Así lo ratificó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. La petición incluye el regreso del bombo y los fuegos artificiales en los partidos de marzo.

Actualizado a
Colo Colo presenta propuesta a Estadio Seguro para el Clásico

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció múltiple reuniones con Estadio Seguro para afinar un plan estratégico a corto plazo para los duelos que sostendrá Colo Colo.

Colo Colo presenta propuesta a Estadio Seguro para el Clásico

La iniciativa incluye el regreso del bombo al estadio Monumental, para los duelos ante Universidad Católica y Atlético Mineiro, que se disputarán el 6 y 10 de marzo, respectivamente.

“Tuvimos una reunión con Estadio Seguro para ver las medidas de corto, mediano y largo plazo. Presentamos una propuesta donde se considera el regreso del bombo, lienzos, fuegos artificiales y humos de colores para algunos partidos especiales. Esperamos ganarnos la confianza de la autoridad y que nuestros hinchas se comporten como lo han hecho hasta ahora”, dijo Mosa.

De la misma manera, entregó las razones por las cuales pidieron a la autoridad no contar con hinchas visitantes para el duelo ante los cruzados.

“Fuimos sancionados con galerías sin público por un partido y eso nos obliga a realizar la modificación. Es un tema de fuerza mayor. No es el ideal, son alrededor de cuatro mil asistentes menos y hay que compensarlo, pero tenemos que partir por el hincha de Colo Colo”, cerró.