ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "El próximo año pensaré en el retiro"

El goleador de Colo Colo confesó que espera jugar hasta la próxima temporada y que "está disfrutando del día a día". Además destacó el juego ante Melgar.

Actualizado a
Esteban Paredes: "El próximo año pensaré en el retiro"

Esteban Paredes volvió a ser figura en Colo Colo tras darle la victoria a los albos sobre Melgar en Copa Libertadores, y así quedó en solitario como el quinto máximo goleador en la historia del Cacique y el segundo mejor en Copa Libertadores entre los chilenos.

Esteban Paredes: "El próximo año pensaré en el retiro"

El delantero destacó en Radio ADN la actuación ante los peruanos y aclaró que es la línea a seguir. "Feliz después del resultado y por cómo se jugó. Es uno de los mejores partidos que hemos hecho. Es el Colo Colo que tiene que ser de aqui en adelante: agresivo y recuperar el balón lo antes posible".

"Este último partido se vio otro Colo Colo, con más hambre, más lucha, querer ir siempre para adelante", agregó.

Además el atacante se refirió a las críticas por el nivel de los albos: "Hay un poco de molestia porque quieren cargar mucho a Colo Colo, quieren verlo abajo y se siente dentro del plantel. Tampoco nos echamos a morir. Podemos debatir sobre el rendimiento y ustedes están para analizar los partidos, pero en el último tiempo han querido ver a Colo Colo un poco mal".

En cuanto a su lugar entre los máximos goleadores del club, Paredes analizó que "son jugadores que marcaron una etapa y siguen en la historia de Chile. Sería lindo igualar a esos jugadores, que son referentes de Colo Colo y del país. Los conozco, me identifico y hay que ir paso a paso para avanzar a segunda fase".

Luego se dará a conocer la primera nómina de Juan Antonio Pizzi para la Selección y el ariete aseguró que está a disposición si lo necesitan. "Creo que tiene que venir un recambio del 9, con Henríquez, Castillo... pero acá se buscan cosas del momento. Si estoy para ayudar le diré que sí a la Selección. Todos tenemos que tirar para adelante para clasificar al mundial".

Finalmente en cuanto a su futuro, el goleador aclaró que "estoy disfrutando del día a día. Yo creo que jugaré este año, uno mas y ya pensaré en el retiro".