COLO COLO 2 - SAN LUIS 0

Reyes y clásico ante la UC: "Debemos mantener la solidez"

El ayudante de José Luis Sierra analizó la victoria ante San Luis y anticipó el duelo de la próxima semana. "Nos afectó el cansancio", dijo.

0

Colo Colo no se complicó y derrotó sin mayores problemas a San Luis en el Monumental. El cuadro albo se instaló como único líder del Clausura, con la presencia de Pedro Reyes en la banca. El ex defensor dirigió al cuadro local por suspensión de José Luis Sierra y quedó conforme con la actuación del equipo.

Análisis: "Fuimos muy superiores en el primer tiempo. Después hubo cansancio, llevamos muchos partidos de Copa y Campeonato. El desgaste que hicimos en Copa fue muy fuerte, pero hoy igual el equipo salió con todo. No es fácil vivir con la presión de estar puntero, pero al principio demostramos que tenemos variantes en ofensiva. Eso nos dio tranquilidad"

Variantes: "Muy positiva la sensación por el partido de hoy y porque en entrenamiento siempre luchan todos por ganarse un puesto. Hemos logrado la mayoría de los puntos y eso demuestra que lo estamos haciendo bien. La cosas resultan. El plantel entrena en su totalidad y eso ayuda. Cuando les toca jugar, el rendimiento es totalmente positivo"

Duelo ante la UC: "Esta semana nos hará muy bien para entrenar y recuperar jugadores. Lo del fin de semana es un espectáculo, en nuestro estadio, pero el martes comienza la planificación. En ese partido debemos mantener la solidez que hemos demostrado. Es importante rescatar puntos"

Sobre Juan Delgado: "Hizo un desgaste enorme, se entregó por completo en el trabajo, también en la recuperación. Tal vez le afectó el querer ganarse un lugar, pero hizo todo lo posible hasta el final"